Se trata de una mujer de 54 años oriunda de Mar del Plata. Todavía están internadas otras cinco víctimas.
Otra de las ocupantes de la combi que se accidentó este lunes a la mañana en la ruta 88 murió como consecuencia de las heridas sufridas cuando permanecía internada en el Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea.
Se trata de una mujer de 54 años también oriunda de Mar del Plata, al igual que el hombre que ya había sido reportado como fallecido.
Según informaron fuentes de Vialidad, el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando, por motivos que son materia de investigación, una combi de transporte de pasajeros marca Mercedez Benz que había salido desde Claromecó e iba hacia Mar del Plata, perdió el control y volcó.
Producto de esta situación, un hombre de 78 años murió prácticamente en el acto, mientras que otras seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales de la zona. El conductor, un policía de Orense que se encuentra desafectado de sus funciones por estar imputado penalmente en una causa caratulada “Lesiones leves”, resultó ileso.
Al lugar fueron personal policial y cuatro ambulancias que brindaron asistencia a los heridos, que en su mayoría fueron llevados al hospital municipal Ferreyra de Necochea.